[escepticos] Re: Educación en el escepticismo (Borja)

No tengo la misma experiencia que Eloy (sólo tengo un hijo y es nuevo, de cinco meses), pero suscribo cada palabra de su mensaje. Es exactamente lo que las veces que lo he pensado he decidido que hay que hacer. He visto mucho científico/filósofo/pedagogo educando a sus hijos como si estuvieran haciendo un experimento skinneriano. Los experimentos, con gaseosa...

Tolerancia, cariño, sentido común y a cruzar los dedos.

Un saludo:
José Luis