Re: [escepticos] OT Registrar dominio

Puedes solicitarlo directamente en el organismo que gestiona los dominios:
http://www.nic.es/
Probablemente sea también el más barato para dominios .es, siempre que lo
único que quieras es registrarlo.
El espacio web es un servicio diferente. Muchos registradores venden paquetes
con el nombre del dominio, el alojamiento y otros servicios. Si quieres
comprarlo todo junto, quizá te salga más barato hacerlo con un registrador
diferente, puesto que Esnic no ofrece más servicios que el registro de
dominios.
En cualquier caso, hay una lista de todos los registradores .es en la
dirección que he dado.

Un saludo.