[escepticos] Re: [escepticos] RE ** Bunge, metafísica, ontologia y racionalismo

Jose Ramón Brox escribió:
> [...]

() ¿excepción que _prueba_ la regla?, ¡hala! a empujar a germán al
relativismo ;-)

Cierto, la palabra verdad absoluta tampoco a mi me gusta mucho. Lo que
quiero decir es aquellas cosas de las que uno puede estar completamente
seguro, aún inmerso en una situacion tipo Matrix. Si se trata de empujarme a
algun sitio me gustaria que fuese a base de ideas.
Gracias por vuestro interes.
saludos