[escepticos] Terapia Neural y Dr. Vizcarra

Saludos,

Me presento, soy Nacho Iribarnegaray, llevo cerca de un año siguiendo la Lista pero, para gran pesar de mi amigo Jose Brox, nunca he escrito nada pa la corrala. Ahora, para gran pesar mío, tengo que preguntaros una cosa :P

A mi madre le acaban de diagnosticar claudicación intermitente (que suponía y según San Google me confirma es un nombre oscuro para denominar a la arterioesclerosis) y un amigo de la familia, medico estomatólogo si no recuerdo mal, nos ha recomendado la terapia neural. El médico que tiene la consulta en málaga es un cardiólogo llamado Victor Vizcarra.

La cosa es que el médico que nos ha dado la información y la recomendación es un crédulo de tres pares de narices. Está convencido de que la cromaterapia (que él mismo aplica en su clínica -sin cobrar, por lo menos tiene eso-) funciona, de que los ovnis están llenitos llenitos de hombrecitos verdes que nos van a salvar etc. Yo he echado un vistazo rápido por internet y lo que he visto me ha sonao a magufada de libro, pero que Yo esté convencido no me vale para convencer a mi madre. Si alguien pudiera darme información sobre el tratamiento/ supiera de una cura milagrosa de la que nadie tiene constancia para el tratamiento de la arterioesclerosis/ tuviese grabaciones en video del Dr. Vizcarra robándole la piruleta a un niño en la puerta de una iglesia, me serían de gran ayuda, porque me estoy viendo unos mesecitos que pa qué... En palabras de mi padre hace una hora "...mira, como si acudimos a la pitonisa lola"(sic) :S

Saludos a todos de nuevo :)