Re: [escepticos] la poda de arboles en menguante

Yo he oído que los ajos hay que plantaros en luna menguante, o
creciente, ahora no recuerdo. A mí me pareció una chorrada absoluta,
porque bajo tierra, ni siquiera importa la luz lunar, salvo que
calculen cuándo va a brotar para pillar la luna en una fase concreta.

Personalmente, no me creo nada, o casi nada.

Saludos.