Re: [escepticos] la poda de arboles en menguante

Las plantas pueden responder a cambios en la relación luz roja/rojo
lejano, por medio del sistema del fitocromo. Ahora bien, no sé si la
luna puede estimular este sistema, nunca lo había oído.
Saludos.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.