Re: [escepticos] Presentarme

Bones,

Pues nada, bienvenida. Solo indicarte que esta no es la lista de
correo de ninguna organización (supongo que te refieres a ARP-SAPC).
Esta es una lista de correo sobre escepticismo donde hay gente de
ARP-SAPC, gente del Círculo Escéptico (otra organización con fines
similares surgida recientemente), y otros como yo que somos lobos
solitarios, al menos de momento :-)

Muy divertido eso de los hemisferios. Tu amigo los debe de tener muy
pero que muy separados XD.

Un saludo y ojalá que disfrutes de esta lista. A mi personalmente me
ha aportado muchísimo.
--
Lluís P.L