Re: [escepticos] Re: El doctor House y las vacunas

Txeyen wrote:

El Miércoles, 25 de Enero de 2006 4:59 PM, Jose-Luis Mendivil escribió:
El Miércoles, 25 ene, 2006, a las 16:01 Europe/Madrid, José Ángel

Con una mala baba que a mi también me enamoró del personaje le dijo más
o menos que si la farmacéuticas hacían un gran negocio con las vacunas
infantiles, también podría ser muy lucrativo poner un negocio de
ataúdes pequeñitos cuando se ponga de moda no vacunar a los niños para
no hacer el juego a las farmacéuticas.

Un saludo cordial:
José Luis

¿Cuando ponen esa serie?

En un fenomenal ejercicio de programacion convergente (cual evolucion) a las 22:00 horas de los Martes en Cuatro, y, hasta ahora, a las 22:18 de los mismisimos Martes en Fox (Via digital, canal 21)... Que es de donde le conozco yo...
Debe ser por la luna o algo "asin" (o como decia el chiste.. por xoder)

Lo de ayer no fue nada... el tipo es genial.. ya vereis ya....