[escepticos] Re: El doctor House y las vacunas

El Miércoles, 25 ene, 2006, a las 16:01 Europe/Madrid, José Ángel Morente escribió:

¿Cuál fue exactamente la respuesta del doctor? :?

Con una mala baba que a mi también me enamoró del personaje le dijo más o menos que si la farmacéuticas hacían un gran negocio con las vacunas infantiles, también podría ser muy lucrativo poner un negocio de ataúdes pequeñitos cuando se ponga de moda no vacunar a los niños para no hacer el juego a las farmacéuticas.

Un saludo cordial:
José Luis