Re: [escepticos] El doctor House y las vacunas

On 1/25/06, Juan Ignacio Rodriguez de Leon <jileon@xxxxxxxxx> wrote:

> ha puesto las vacunas al crío. La madre le explica que no cree en las
> vacunas porque son ineficaces, producto de un contubernio de la maligna
> industria farmacéutica y tal y tal.
>
> La respuesta del doctor hizo que me enamorara de la serie. Tanta mala
> leche concentrada en tan pocas frases, no tiene precio.

¿Cuál fue exactamente la respuesta del doctor? :?

> En la lista tuvimos hace tiempo un interesante y largo hilo sobre la
> moda de la no vacunación. ¿Alguien sabe como está el tema? ¿Hay indicios
> de que la moda esté llegando a España? Porque un amigo me hizo hace poco
> un comentario sobre lo peligrosas que son, etc...

Pues me temo que debe haber llegado. Mi ex-pareja, hace ya 4 años me
dijo muy convencida que no quería vacunarse de la gripe porque era muy
perjudicial para la salud, ya que lo había leído en alguna "revista
especializada en ciencia" (esta señorita es o era enfermera, y miedo
me da imaginar a qué le llaman "publicaciones especializadas en
ciencia" los de la Universidad de Navarra).

Saludos.