[escepticos] El doctor House y las vacunas

¿Alguien vio ayer el episodio de la nueva serie _House_, en Cuatro?
Hay una escena en la que una madre lleva a su hijito al medico, (que es el doctor House que da nombre a la serie), y este advierte que no le
ha puesto las vacunas al crío. La madre le explica que no cree en las
vacunas porque son ineficaces, producto de un contubernio de la maligna
industria farmacéutica y tal y tal.

La respuesta del doctor hizo que me enamorara de la serie. Tanta mala
leche concentrada en tan pocas frases, no tiene precio.

En la lista tuvimos hace tiempo un interesante y largo hilo sobre la moda de la no vacunación. ¿Alguien sabe como está el tema? ¿Hay indicios de que la moda esté llegando a España? Porque un amigo me hizo hace poco un comentario sobre lo peligrosas que son, etc...

PD1: El episodio de la semana que viene se llama "La navaja de Occan". El título promete... :-)