[escepticos] RE El doctor House y las vacunas

----- Original Message -----
From: "Juan Ignacio Rodriguez de Leon" <jileon@xxxxxxxxx>

>En la lista tuvimos hace tiempo un interesante y largo hilo sobre la
>moda de la no vacunación. ¿Alguien sabe como está el tema? ¿Hay indicios
>de que la moda esté llegando a España? Porque un amigo me hizo hace poco
>un comentario sobre lo peligrosas que son, etc...

De ese hilo, recuerdo lo impactantes que eran las gráficas con la correlación entre dejar
de vacunarse y reaparición de las enfermedades virulentas. No recuerdo en qué página
estaban ni quién hacía las estadísticas. Ahí podríamos mirar si la tendencia española va a
la baja, extrapolar del comportamiento de los demás países un "umbral crítico" de
no-vacunación para España y a partir de él deducir cómo de cerca estamos de la
"catástrofe", cuál es el factor de riesgo.

¿Alguien podría recordarnos esos interesantes enlaces?

>PD1: El episodio de la semana que viene se llama "La navaja de Occan".
>El título promete... :-)

Dios! Habrá que verlo :-)