[escepticos] RE: [escepticos] [OT]*** Educación en el escepticismo.

From: "José Ángel Morente" <msxjam@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>

    Muy buenas, José Ángel.

    [Corte]

>  Ni tampoco recuerdo la introducción de un "malo",
> que casualmente puede poner en peligro tal imperio, y más casualmente
> aún tiene la piel oscura y facciones musulmanas.

    Es increíble cómo cuela el discurso dominante incluso entre quienes se
disponen a combatirlo ;-)
    Veamos:
    Aparece un personaje amarillo, de ojos alargados y pelo lacio ¿Decimos
que tiene "facciones budistas"?
    Aparece otro rubio de ojos celestes ¿Tiene "facciones protestantes"?

    [Corte]

    Saludos.
    Elías.

    P.D: Conste que no ví "El Rey León"; a lo mejor el "malo" creía en el
fatalismo predestiacionista, predicaba la "hospitalidad"(Que no caridad)
mientras que se oponía a la "arrogancia"(Que no soberbia), o proponía el no
consumo de carne de cerdo... Pero no creo que las cosas vayan por ahí.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com