[escepticos] Re: [escepticos] Re: Educación en el escepticismo.

From: "pepet" <idd01hrp@xxxxxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>

    Muy buenas, Pepet.

> pdta: En cuanto a la dualidad ambientalismo-herencia genética yo en
> ausencia de evidencias concluyentes, prefiero elegir el ambientalismo.

    No soy quién para juzgar tus preferencias (Más siendo que en la mayoría
de los casos coinciden con las mías;-) ) pero me surgen un par de dudas:
    1) ¿Sería "epistemológicamente sincero" (No encuentro la expresión
correcta pero supongo que se entiende) preferir ante la ausencia de pruebas
la hipótesis del Universo Cerrado frente a la del Universo Abierto?
    2) No entiendo cómo una persona elegida al azar (Es decir, sin conocer
sus antecedentes genéticos y "ambientales") se beneficiaría si el
ambientalismo explicara mejor la realidad que el... ¿Biologismo? Algunas
personas tienen buenas razones para tener más aprecio por sus genes que por
su ambiente ¿No?

> resaludos pepet

    Saludos.
    Elías.