Re: [escepticos] Referéndum contra el Estatut

On 1/27/06, Akin <akinlg@xxxxxxxxx> wrote:
> A mí particularmente la redacción me parece notablemente confusa,
> primero de nada porque pregunta dos cosas:
>
> - Si uno considera conveniente que Esñapa (c) sea una única nación.
> - Si uno considera que en Esñapa (c) todos los ciudadanos deben ser
> iguales en derechos, obligaciones y acceso a las prestaciones
> públicas.

Hay que notar además que el enunciado propuesto especifica que España
"siga" siendo una nación única, y que "siga" siendo iguales en
derechos, etc. O sea, para empezar comienzan vendiendo una realidad
que no es, para que al mostrar la que sí es, parezca que ha habido una
destrucción de España.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/
http://www.morente.org