Re: [escepticos] Re: [escepticos] �

On 1/29/06, Javier . <javier_g2@xxxxxxxxxxx> wrote:

> Pues yo creo que las mentiras flagrantes del PP no fueron tales (si te
> refieres al 11M), mas bien imprudencia por caer en la trampa del P$o€. Por
> cierto que se sabe de todo ello despues de 2 años?

¿Trampa del PSOE?   O sea, que fue Zapatero el que puso las bombas
como represalia por participar en una guerra ilegal, ¿no?  Lo que hay
que oír a estas alturas...

> Es lo malo de la derecha acomplejada, que en vez de dar un paso al frente va
> con disimulo, y asi no convence y a propios ni a extraños.

Mejor que den un paso al frente; así la gente abriría los ojos y
pondrían a la derecha en el lugar que la historia le ha hecho merecer.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/
http://www.morente.org