Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum contra el Estatut

El Domingo, 29 de Enero de 2006 01:54, jmbello escribió:
> Si no te importa, eso se lo dejamos al Tribunal Constitucional, que
> para eso les pagamos.

¿Exactamente que le tenemos que dejar al tribunal constitucional? ¿que te lea
en voz alta la misma? Mira, ve a éste enlace, y no tendrás que leer mucho,
sólo el preámbulo y hasta el artículo 2 creo que te llegará.
http://www.congreso.es/funciones/constitucion/const_espa_texto.pdf

> ¿Puedes explicar cómo se deduce la conclusión ("tendrás que repasar un
> poco...") del hecho de que los Estados Unidos hubieran decidido
> unirse?
Se que a veces puede resultar difícil, pero si te fijas, en el mensaje que
respondiste había un párrafo donde decía "en EEUU llaman a los componentes
'estados' y al conjunto 'nación'." (es no el que está encima de mi respuesta,
sino el anterior) ¿lo has encontrado?
Bueno, pues el hecho de que "en EEUU llaman a los componentes 'estados' y al
conjunto 'nación'. se debe a que "Los 'Estados Unidos de América' son eso,
estados independientes que decidieron unirse"
--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com