Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] �

El Domingo, 29 de Enero de 2006 18:18, jmbello escribió:
>[...]
> Pero ¿firmarían también, ellos y los de "izquierda", lo que hay antes
> y después de la frase que sacas de contexto?

He citado el párrafo completo, precisamente para que no se diga que se saca de
contexto, pero bueno ..

> [...]
> A lo que íbamos: no, no me parece suficiente. Y no sólo no me lo
> parece: es que no lo es. No sólo no es suficiente, sino que no es ni
> mínimamente serio. Venga, un pequeño esfuerzo.

¿que tal un pequeño esfuerzo por tu parte para rebatirlo?

> PS: He de reconocer que no conocía la frase que citas salvo por algún
> artículo delirante de uno de esos fachas de Libertaddigital. ¿Te
> importaría darme la referencia bibliográfica correspondiente? Doy por
> sentado que conoces la cita y su contexto, y no estás largando un
> trozo de panfleto...

Detlef J. BLESGEN, Erich Preiser. Wirken und wirtschaftspolitische Wirkungen
eines deutschen Nationalökonomen (1900-1967), Berlin et al. 2000,
--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com