[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum contra el Estatut

Hello Heriberto,

Sunday, January 29, 2006, 6:17:11 PM, you wrote:

HGP> Fuiste tú el que indicaste que yo tenía un discurso nacionalista españolista.
HGP> Así que te pedí que indicaras donde, y me temo que no podrás hacerlo.

Vamos a ver: si a quienes sostienen que Cataluña (o Euskadi, o
Galicia) es una nación y España no lo es les llamamos nacionalistas
catalanes (o vascos, o gallegos), por la misma, a quienes sostienen
que España es una nación y Cataluña (o Euskadi, o Galicia) no lo es,
deberemos llamarles nacionalistas españoles.

Salvo que yo esté equivocado (y si es así me lo haces ver y santas
pascuas), tú sostienes que España es una nación y Cataluña (o...) no
lo es. Estás, pues, en la segunda de las posiciones de más arriba.

Lo que no entiendo es por qué quienes defienden que España es una
nación y las otras no, se niegan a considerarse nacionalistas
españoles. Para mí es un misterio.

JM