Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum contra el Estatut

El Domingo, 29 de Enero de 2006 16:15, jmbello escribió:

> ¿Y a ti qué te importa?

Un comino, simplemente se percibe en tus respuestas la profundidad de ideas
fruto de la excelsa educación recibida tras los años de la LOGSE

> [...]
> Eso te pasa por creer. Es mejor pensar. Ya sé que se puede estar en
> contra etc. etc. Pero también se puede ser nacionalista españolista.
> Tu discurso te sitúa en esa posición.

Exactamente ¿que parte de mi discurso?

> [...]
> Vamos a ver, hombre de dios. La respuesta no me la diste a mí, sino a
> otro. Y la pregunta es muy facilita: ¿cómo se deduce, del proceso de
> unión de los Estados Unidos, que el otro colistero debe repasar la
> historia?

No la historia en general, la de ese país. En mi opinión si lo conociera mejor
tal vez no habría puesto ese ejemplo.
De como se deduce algo sera ... ¿pensando?

> A ver, que te veo un tanto espeso y te lo explico mejor: tu respuesta
> al colistero en cuestión es, simplemente, una faltada que no viene a
> cuento. Es presuntuosa, prepotente, estúpida y maleducada. ¿Vas pillando?

¿acostumbras a utilizar siempre en las conversaciones estos argumentos o sacas
directamente la porra?
--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.