[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum contra el Estatut

Hello Heriberto,

Sunday, January 29, 2006, 1:48:38 PM, you wrote:

HGP> Es curioso, inicias tu argumentación diciendo que ni tú ni yo estamos
HGP> capacitados para interpretar la constitución para terminar diciendo que
HGP> concibes que existan otras interpretaciones que la tuya.

Intelligenti pauca.

HGP> En mi humilde opinión lo que tenemos que dejar al tribunal constitucional es
HGP> la interpretación de las leyes desde la óptica constitucional.

Si quieres reducir las funciones del Tribunal Constitucional, vale. De
momento tiene las que tiene.

HGP> Si, sabría. Yo no estudié bajo el régimen de la LOGSE ¿tú sí?

¿Y a ti qué te importa?

HGP> Creo que te estas dejando llevar por unos prejuicios. No todo el que este en
HGP> contra de los nacionalistas vascos, gallegos o catalanes tiene que ser
HGP> 'nacionalista españolista'

Eso te pasa por creer. Es mejor pensar. Ya sé que se puede estar en
contra etc. etc. Pero también se puede ser nacionalista españolista.
Tu discurso te sitúa en esa posición.

HGP> Si repasaras un poco esa parte de la historia te darías cuenta que en un
HGP> principio existían estados independientes que posteriormente decidieron
HGP> unirse para formar lo que actualmente se llama EEUU, razón por lo cual se
HGP> siguen denominando estados

Vamos a ver, hombre de dios. La respuesta no me la diste a mí, sino a
otro. Y la pregunta es muy facilita: ¿cómo se deduce, del proceso de
unión de los Estados Unidos, que el otro colistero debe repasar la
historia?

A ver, que te veo un tanto espeso y te lo explico mejor: tu respuesta
al colistero en cuestión es, simplemente, una faltada que no viene a
cuento. Es presuntuosa, prepotente, estúpida y maleducada. ¿Vas pillando?

JM

PS: Otras respuestas tuyas también lo son. Pero preferí fijarme en esa
precisamente porque no se dirigía a mí.