[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum contra el Estatut

Hello Heriberto,

Sunday, January 29, 2006, 5:06:10 PM, you wrote:

HGP> Un comino

Entonces, ¿para qué preguntas?

HGP> , simplemente se percibe en tus respuestas la profundidad de ideas
HGP> fruto de la excelsa educación recibida tras los años de la LOGSE

Bueno, eres libre de seguir errando en tus deducciones. Pero deberías
evitar que se convierta en una costumbre. Sobre todo cuando esas
deducciones (mal hechas) no encierran argumento alguno, sino que
simplemente disimulan una provocación gratuita que nada aporta salvo
mala leche.

HGP> Exactamente ¿que parte de mi discurso?

Lo siento: no voy a repasarme todos tus mensajes. Si tienes el humor y
el tiempo de ponerlos todos seguidos en un mismo texto, te lo señalo y
si quieres lo discutimos.

HGP> No la historia en general, la de ese país. En mi opinión si lo conociera mejor
HGP> tal vez no habría puesto ese ejemplo.

Tal vez. O tal vez sí. En cualquier caso, deducir que el colistero no
conoce la historia de EEUU es un claro non sequitur. Que aprovechas,
además, para dejar (y no sólo una, sino varias veces) como inculto a
un colistero del que ignoras todo.

Eso es una provocación en toda regla. Disimulada, pero provocación de
manual.

HGP> De como se deduce algo sera ... ¿pensando?

Pensando mal, para ser más precisos.

HGP> ¿acostumbras a utilizar siempre en las conversaciones estos argumentos o sacas
HGP> directamente la porra?

¿La porra? Simplemente señalo que hay quienes gustan de envolver la
porra en preciosos encajes, a ver si cuela.

JM