Re: [escepticos] RE Dedos en enchufes (altas frecuencias)

En el museo de Tesla en Belgrado tienen un montón de tubos
fluorescentes normales que reparten entre los visitantes. Entonces
conectan un generador de campo magnético y todos los tubos empiezan a
lucir. Pero si no recuerdo mal, lucen por el campo magnético, no
porque pase ninguna corriente por tu cuerpo.

--
 ,_,
(O,O)

   Jabber:  pikolobreakout@xxxxxxxxxx