Re: [escepticos] Re: Referéndum contra el Estatut

On 1/30/06, Jose-Luis Mendivil <jlmendi@xxxxxxxxx> wrote:

> Se ha pasado por alto (si he leído bien -además de precipitadamente-
> los mensajes acumulados) que la preguntita de marras no dice nada del
> proyecto de estatuto catalán. En el absurdo caso de que se hiciera el

Precisamente esa es la razón de que yo comenzara este hilo: la
pregunta no dice nada del Estatuto, pero el PP anunció a bombo y
platillo (con ayuda de los medios) que la pregunta sí era en contra
del mismo.

Quizás han reculado, quizás quieren convencer a la gente de que
Estatut = pérdida de derechos/ruptura de España, o quizás como tú bien
sugieres, han perdido el norte por completo.

Saludos.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/
http://www.morente.org