Re[4]: [escepticos] Calentamiento global (otra vez)

Hello Miquel,

MV> Que el artículo lo citen fuentes que no son de tu gusto (o del mío)

No se trata de gusto, sino de seriedad. La que marca, por ejemplo, el
impacto de un artículo. O su referencia en los lugares de idem. El
hecho de que sea referenciado por alguna institución científica, o en
el SCI, no en sucedáneos fraudulentos.

En cualquier caso, no ponía en cuestión la seriedad del artículo, sino
la tuya.

MV> ¿hablar de ciencia? Ni sabes lo que es eso.

Afirmaciones extraordinarias exigen pruebas extraordinarias.

MV> En el tiempo que llevo en
MV> esta lista no he leído una sola aportación relevante tuya. Ni una.

Es que mis aportaciones científicas las hago en otros lugares, hombre.
Cada cosa en su sitio.

JM

PS: No deberías descuidar el prozac, que después te pones como te
pones.