Re: Re[2]: [escepticos] Calentamiento global (otra vez)

El lun, 30-01-2006 a las 18:59 +0100, jmbello escribió:

> ¡Pero qué manía, ésta de meter embolados!

Que el artículo lo citen fuentes que no son de tu gusto (o del mío) no
se deduce que el artículo no sea serio, que lo es. ¡pero qué manía la de
creerte un martillo de herejes!

Además, en absoluto son los únicos que lo sostienen, era solo un ejemplo
(http://www.worldclimatereport.com/index.php/2004/03/15/greenlands-secret/). Incluso aunque no fuese cierto que Groenlandia e Islandia se estén enfriando, tampoco implica que el nivel del mar vaya a subir más de lo que, por ejemplo, ya ha subido en otras ocasiones (el nivel global de los mares ha aumentado entre 10 y 25 cm de media en los últimos cien años). Hay mucha controversia respecto a qué importancia darle a este tema, algunas fuentes (IPCC) sostienen que la contribución de Groenlandia al aumento del nivel del mar en este siglo será de 2,5 cm. (fuente: IPCC. magufa, you know).

> Parece que se trata de una cuestión de fe neoliberal. Pues bueno. Pero
> yo prefiero hablar de ciencia.

¿hablar de ciencia? Ni sabes lo que es eso. En el tiempo que llevo en
esta lista no he leído una sola aportación relevante tuya. Ni una. Lo
tuyo es hacer el troll, exhibir la arrogancia propia de los ignorantes y
purgar disidentes. Eso sí, Groenlandia no era del todo verde. ;-)

> Quédate la vuelta.

con gusto. Quién me manda responderte. Don't feed the troll.