Re[4]: [escepticos] Calentamiento global (otra vez)

Hello Miquel,

MV> ¿hablar de ciencia? Ni sabes lo que es eso. En el tiempo que llevo en
MV> esta lista no he leído una sola aportación relevante tuya. Ni una. Lo
MV> tuyo es hacer el troll, exhibir la arrogancia propia de los ignorantes y
MV> purgar disidentes. Eso sí, Groenlandia no era del todo verde. ;-)

A todo esto: creo que deberías hacer un esfuerzo en comportarte de una
forma un poquito más civilizada. Tus faltas de educación, tus insultos
y tus intentos de acallar mis argumentos mediante ataques ad inventum
ya empiezan a ser preocupantes. Sobre todo cuando sueltas una sarta de
imbecilidades que sólo se explicarían si hubieses hecho un corta y
pega de libertad digital, el ABC o liberalismo.org, cosa que me consta
que, a diferencia de otras ocasiones, no has hecho.

JM