[escepticos] **La ley antitabaco y la desmembración de España

Tenemos un grave ataque a las libertades individuales yo ni afirmo ni niego nada pero "alomojo" se trata de un serio ataque a la estabilidad monetaria de España, "alomojo" resulta que los fumadores pagan más impuestos por el consumo de tabaco que los gastos que producen en su atención sanitaria, por otra parte vivirenos más años si dejamos de fumar con la consiguiente quiebra del sistema de pensiones.
¿He llegado a parecerme a Aznar, Zaplana, Acebes y Rajoy?
saludos pepet

pdta: Ahora en serio, tendré que plantearme el dejar de fumar, porque el problema está en las pegas que ponen para vender tabaco, y cada vez que me quedo sin tabaco es una odisea encontrar un sitio donde vendan tabaco a deshoras, y puestos a sufrir muchos monos intermitentes los paso todos juntos y dejo de fumar de una vez. Aunque la postura del riesgo del fumador pasivo nunca me ha convencido, entiendo perfectamente que en caso de molestia objetiva debe tener preferencia el no fumador.
resaludos pepet

pdta no fumadora: ¿Hay alguien que quiera dejar de fumar y entre los dos nos animamos y así nos moriremos más sanos?
reresaludos pepet