Re: [escepticos] **La ley antitabaco y la desmembración de España

El Lunes, 30 de Enero de 2006 11:01 PM, pepet escribió:

> pdta: Ahora en serio, tendré que plantearme el dejar de fumar, porque el
> problema está en las pegas que ponen para vender tabaco, y cada vez que
> me quedo sin tabaco es una odisea encontrar un sitio donde vendan tabaco
> a deshoras, y puestos a sufrir muchos monos intermitentes los paso todos
> juntos y dejo de fumar de una vez.
Llevo 1 dia, 16 horas y 59 minutos sin fumar, entre otras cosas por eso mismo.
Como encontraba donde comprar, me encabrone y decidi no comprar mas.

Como ayuda te aconsejo que pruebes el quitomzilla. Es una extension para el
firefox que te va resaltando los logros que llevas.

http://www.quitometro.org/quitomzilla.php

A veces aguanto solo por lo que me jode volver a ponerlo a 0.

> Aunque la postura del riesgo del
> fumador pasivo nunca me ha convencido, entiendo perfectamente que en
> caso de molestia objetiva debe tener preferencia el no fumador.
> resaludos pepet
Una cosa es preferencia, y otra es prohibicion. Que algunos no tengan
educacion ni respeto no es motivo para poner leyes que prohiban al resto
fumar sin molestar.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com