Re: [escepticos] Nuevas diabluras

On 1/30/06, Miquel Vidal <mvidal@xxxxxxxxxx> wrote:
> yo creo que no: es difícil legislar de forma tan contundente en base
> solo a molestias.
Te parece?. Está prohibido hacer ruidos molestos y es solo por una
molestia o por un daño menor, está muy mal visto tener determinadas
actitudes en público, por lo mismo y no porque supongan un problema de
salud.

> Fíjate que todas las campañas para convencer de la
> bondad de la prohibición se centran en lo inaceptable de dañar la salud
> de los pasivos.
Sí, claro, pero lo que yo decía era que había suficientes motivos para
prohibir el tabaco en oficinas, medios de transporte y lugares
cerrados sin recurrir al argumento del fumador pasivo.