Re: Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

El mié, 01-02-2006 a las 04:04 +0100, jmbello escribió:

> Venga, leo atento, que siempre estoy dispuesto a que me desasnen.

Es alucinante ver cómo un profano quiere enseñar al experto. Pero déjate
jm, déjate a ver a dónde llega.

Lo alucinante es que los pseudoliberales no conocen el liberalismo
realmente y mucho menos el neoliberalismo. Si leyesen algo de Hayek
renunciarían al menos al neoliberalismo. En cuanto a los liberales pues
me caen muy bien y son muy razonables. El problema es que conozco muy
poquitos y, curiosamente en la actualidad no están votando PP.