Re: [escepticos] El código secreto de la Biblia

El 1/02/06, O. Daniel Aranda<elfrux@xxxxxxxxx> escribió:
... o de la gente que hace divulgación científica de alpargata:
http://www.genciencia.com/2006/01/30-el-codigo-secreto-de-la-bibli.php#comments
y> Eran los mismos que lo del cambio climático, ¿no?
> Yo he pasado por ahí alguna vez y creo que son "enteraíllos" na más...

(Carolus):

Coincido con tu apreciación , el artículo sobre el "efecto Mozart" es
deplorable. En los comentarios le pasé un par de datos que el
articulista autor  desconocía completamente, y terminé el comentario
con una frase de cortesía que- si hubiera leído más artículos- no
hubiera puesto.

¿Dices que son los mismos que los del Blog "Cambio Climático"?. De ahí
leí un sólo artículo y decidí no visitarlo más.

saludetes
Carolus