Re: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

El mié, 01-02-2006 a las 19:02 +0100, Heriberto G. Pozos escribió:

> ¿Magister dixit? Curioso argumento en una lista de escépticos, curioso siseño

Es parte del método científico. El argumento de autoridad también se
aplica. Esto suele hacerse cuando se realizan afirmaciones sin aportar
pruebas. En esa situación puedo hacer dos cosas, buscarme yo las pruebas
o fiarme de los expertos en la materia. Como lo primero no tengo ni
tiempo ni ganas de hacerlo me fío del experto el cual, además, ha
aportado textos y realizado afirmaciones que me parece que son menos
extraordinarias.

Puro y simple método científico.