Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

Hello Heriberto,

HGP> ¿Magister dixit?

Nop. Pero mis afirmaciones tienen dos ventajas sobre las tuyas:
1) No entro en interpretaciones, sino en datos.
2) Vienen apoyadas en fuentes expresas.

Me parece muy normal que Eloy (y cualquiera) las prefiera a tus
boutades amparadas en tu sola palabra de dudoso magister.

JM