[escepticos] Re: [escepticos] Fw: [escepticos] "Terapia cognitiva integradora" ¿Tiene base racional?

From: "Carlos Dominguez" <neuroglia.esceptica@xxxxxxxxx>

    Hola Carlos, gracias por tu respuesta.

> Si eres de Argentina,

    Sí. Más específicamente de Junín (En Suburbio de Baigorrita, no el
barrio del Trantor deuterocanónico ;-) ) Casi una gran cuidad para algunas
cosas pero pueblo chico para otras.

> no la tienes sencilla.

    No. Hace bastante que averiguo.

> Lo ideal es que tuvieras
> un problema muy específico para tratar;

    Específico según desde donde se mire.
    Si te interesa saber te contesto en privado, no quiero ventilar mis
miserias en público porque me recuerda a la conducta de cierto personaje
bastante desagradable de Usenet(Las Ñus).

> en tal caso te recomendaría
> terapia comportamental , ninguna otra psicoterapia. (no porque me
> parezca excepcional la "modificación de conducta", sino que es -desde
> mi punto de vista- lo único medianamente aceptable con las reservas
> del caso)

    Un millón de gracias, che ;-)

    Saludos.
    Elías.

Los psicoterapeutas por lo general, actúan como los alquimistas y por
ello, hace rato que he abandonado tales prácticas magicas

saludetes
Carolus

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com