Re: [escepticos] RE Derecha (era Sinceridad intelectual de la derecha)

From: "Heriberto G. Pozos" <hgpozos@xxxxxxxx>

>Mal ejemplo, por que aquellas personas propietarias de un bosque o parque
como
>madereros, dueños de cotos de caza, de campos de golf ;-)

    Heriberto, con la mano en el corazón: ¿De verdad creés que las parcelas
inconexas que resultarían de tu sistema cumplirían la misma función que hoy
cumplen las selvas tropicales? ¡Y es increíble lo que un campo de golf se
parece a una selva!
    Vamos, que creo que tu fe liberal te ciega.

>no les interesaría
>que su propiedad fuese destruida

    Me gustaría saber por qué a ustedes los liberales les molesta tanto que
un gobierno renovado por el voto de todos cada cuatro años (aprox.) y en
cuyo seno se ejerce (en mayor o menor medida) la división de poderes les
prohiba cosas pero no les molestaría que les prohibiera *Exactamente lo
mismo* un cargo vitalicio y hereditario con poder plenipotenciario sobre una
parcela de naturaleza llamado "El propietario"

    [Corte]

>Un Saludo

> H. G. Pozos

Elías Mandeb