Re[2]: **** [escepticos] [OT] Sinceridad intelectual de la derecha

Hello Elijah,

Thursday, February 2, 2006, 5:21:34 AM, you wrote:

EM> From: "jmbello" <jmbello@xxxxxx>

EM>     [Corte]

EM>     Permitime que humildemente lo dude, aunque no pongo las manos en el
EM> fuego por esa conclusión.

EM>     A todo militante de derechas le haría esta pregunta:
EM>     "Si mañana te encontraras en bancarrota y para colmo a punto de morir
EM> por una enfermedad fácilmente curable pero sin dinero para aplicarte el
EM> tratamiento ¿Qué régimen defenderías?"

Buena respuesta.

El fallo que le encuentro es que estás identificando derecha con
ultraliberalismo, con los neocons, ésos que por aquí se disfrazan de
liberales de toda la vida.

Pero hay muuuuucha más derecha, y a esa me refería. Es evidente que mi
aserto no es aplicable a los pseudoliberales depredadores.

Saludos

JM