Re: **** [escepticos] [OT] Sinceridad intelectual de la derecha

From: "Rodolfo del Moral" <rodolfo@xxxxxxxx>

>  Hola,
>
>  Aunque lo digas de broma,

    Te juro que no lo digo de broma, me gustaría que fuera un chiste.

> me parece que la mayoría de gente de derechas, se
> pone en el último caso. Vamos, que a ellos nunca les va a pasar con un
> sistema "liberal" (de la economía, en su acepción más habitual, para no
> entrar en más discusiones), porque ellos no son unos vagos chupasangre
como
> toda esa gentuza rojilla, que lo único que quieren es sacarles el dinero
que
> tanto les cuesta ganar, sin dar un palo al agua (voluntariamente
exagerado)
> ;-)

    Si se me permite la anécdota personal, tengo un primo de cuya mesa
tuvimos que retirarnos un día durante una reunión familiar porque mi vieja
(Yo tenía 8 años y no tenía ni voz ni voto, realmente quería quedarme a
comer el asado) no aguantaba su discurso de "yuppie" triunfador y
autorrealizado y su permanente desprecio a los pobres... justo una semana
antes de que le diagnosticaran un cáncer de sistema linfático cuyo
tratamiento le comió casi todo su patrimonio a pesar de las ayudas de sus
familiares "ineficientes". Si no fuera escéptico se lo atribuiría a un
castigo divino.
    Y eso que mi primo era realmente uno de esos pocos que habían hecho la
guita(riqueza) laburando(trabajando) con ingenio y esfuerzo. Lo más triste
es que ese discurso se repite entre los nenes de mamá que tienen una
estancia(finca rural) porque su abuelito fue un eficaz exterminador de
indios.

    [Corte]

>    Un saludo,

    Otro