[escepticos] Re: [escepticos] Aplicación del principio de autoridad ( era RE: ^n [escepticos] ?)

Hello Jose,

Thursday, February 2, 2006, 11:51:19 AM, you wrote:

JADAse> ¿La autoridad la concedes (se debe conceder) en
JADAse> función de su formación o de sus publicaciones? Lo pregunto
JADAse> porque a veces tengo la sensación de que la formación no vale
JADAse> para otorgar la autoridad (o no vale tanto) sino el 'éxito'
JADAse> (profesional, se entiende, en el campo en que se le supone o
JADAse> concede autoridad) de la persona (utilizo el número de
JADAse> publicaciones como un indicador de dicho éxito)

Joer, buena pregunta. EL dedo en la llaga.

Ahora tengo que dejarlo, a ver si alguien entra al trapo.

Saludos

JM