Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Sobre Chomsky (el anarquista) y laseditoriales en español

Sí, es cierto, ahora tienen un estado y los que no lo tienen son los palestinos.

De hecho, ni siquiera tienen Gaza, no hay más que mirarse los mapas de
asentamientos y la frontera artificial que se ha construido con el
famoso muro.

No es muy pallá autocitarse, pero güeno:
http://akin.blogalia.com/historias/17085

El mapa ya es viejo, pero hasta donde yo sé las cosas no han cambiado
mucho en Gaza desde entonces.

Akin

--
http://akin.blogalia.com