Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Sobre Cho msky (el anarquista) y laseditoriales en español

El jue, 02-02-2006 a las 11:53 +0100, Akin escribió:
> Sí, es cierto, ahora tienen un estado y los que no lo tienen son los palestinos.

por supuesto, el mandato de la ONU pasa por crear dos estados, no por
"echar al mar" a uno de ellos. Supongo que cualquiera que no reconozca
ese hecho y abogue por la desaparición de una de las partes se le puede
calificar de "extremista", a eso me refería.

--m