[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ᅵ

Cierto,

he aprovechado el momento del bocata para verificar si mi memoria me ha
jugado una mala pasada: la leí a los catorce años, y desde entonces sólo
la he repasado un par de veces para buscar cosas muy concretas.

He encontrado esto:  http://www.cristo.fm/biblia/eclesiastico/index.htm

donde se dice que lo de tundir las costillas hay que dejarlo para cuando
tu hijo es joven, para que se ande con ojo, más o menos. Eso también me
impactó, habré mezclado temas. De todos modos, no sé por qué, me sigue
rondando en la cabeza eso de haber alentado a la gente a arremeter
contra los homosexuales. Recuerdo que me pareció muy fuerte porque en
esa época me enteré de que uno de mis mejores profesores era homosexual,
y hasta entonces nunca había sido muy consciente de lo que es la
homofobia.

Aunque claro, quizá también sea una jugarreta de la memoria selectiva,
como lo de las malditas piezas verdes del Tetris.