De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Txeyen
Enviado el: 02 February 2006 18:21
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re:
[escep ticos] Re: [escepticos] �

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 10:45 AM, jmbello escribió:
> Hello Eloy,
>

> Lo que tendrías que ver, entiendo, es si las demás confesiones
> cristianas también participan de la homofobia. Algo de lo que no tengo
> ni idea. A ver si alguien nos plagia algún artículo sensato sobre el
> tema.
>
> Saludos
>
> JM

Pues yo entiendo que da igual lo que digan las demas sectas. El cristianismo
es una religion basada en lo que dijo jesucristo (incluyendo lo de que era
el
hijo de dios y todo eso). Y cristianos son los que creen en el, y siguen lo
que dijo (mas o menos).

Por lo tanto, si el no dijo nada sobre el tema, el cristianismo no tiene
nada
que ver con la homosexualidad (ni a favor ni en contra).  Independientemente
de lo que digan o hagan las sectas que se basan en el.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com