Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] �

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 4:57 PM, Rodolfo del Moral escribió:
>  Y esto... Como sabes lo que dijó, cuando y por qué lo dijó, si es que lo
> dijó?

No lo se. Por eso me da igual lo que digan otras sectas basadas en el, porque
siempre habra gente que sea cristiana y aun asi este a favor de los
matrimonios homosexuales.

Lo unico que podemos saber con seguridad, es que los catolicos estan en
contra.

>  Como sabes que ni tan siquiera existió?
>  Me temo que cada "secta" tiene su interpretación, y no dijó lo mismo para
> todas.
>  Ejemplo, para los arrianos, el no era divino, sólo hombre. Para
> monofisitas todo lo contrario, el era Dios...

EMHO, si no lo consideran Dios (o hijo de Dios) no son cristianos. Por eso
decia lo de: "incluyendo lo de que era el hijo de dios y todo eso"

>   Un saludo,
>
>                              Rodolfo del Moral
>
>  P.D. Tendriamos que entrar en la definición de qué es cristiano, yo me
> estaba basando en la sencilla definición de aquellas que tienen en Jesús al
> trasmisor del mensaje definitivo de Dios, quitando así a musulmanes y
> judios que en parte reconocen en Jesús a un profeta.

Me parece bien esa definicion.

Por eso no podemos decir que el cristianismo sea machista, ni racista, ni
homofobo, ... porque con los datos que tenemos cada uno lo interpreta como
quiere.

Pero si podemos decir que una secta cristiana (que viene a ser una
interpretacion concreta del cristianismo que siguen varias personas) es
machista cuando no permite a las mujeres acceder a ciertos empleos (p. ej.
sacerdotes) precisamente por ser mujeres.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com