Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] �

El jue, 02-02-2006 a las 18:20 +0100, Txeyen escribió:

> Pues yo entiendo que da igual lo que digan las demas sectas. El cristianismo
> es una religion basada en lo que dijo jesucristo (incluyendo lo de que era el
> hijo de dios y todo eso). Y cristianos son los que creen en el, y siguen lo
> que dijo (mas o menos).

Sí, pero tras 2000 años tiene muchas modificaciones y puntualizaciones.
De ahí las diversas sectas cristianas.

> Por lo tanto, si el no dijo nada sobre el tema, el cristianismo no tiene nada
> que ver con la homosexualidad (ni a favor ni en contra).  Independientemente
> de lo que digan o hagan las sectas que se basan en el.

Pues no, no es independiente. El movimiento se demuestra andando y
aunque digas que andar es una cosa si después andando demuestras que es
otra ... pues ... vaya lío de andares.

XD