[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] �

Hello Eloy,

Thursday, February 2, 2006, 12:07:27 AM, you wrote:

EAR> Cógete el último catecismo, busca homosexualidad en el glosario y
EAR> después me confirmas o me niegas tu afirmación ¿vale?

EAR> ¿Y eso de que los curas no pueden ser homoxesuales de tendencia incluso
EAR> siendo célibes?

Pero no lo contradices, Eloy. Todo lo que alegas es de la iglesia
católica, no aplicable al cristianismo en general.

Lo que tendrías que ver, entiendo, es si las demás confesiones
cristianas también participan de la homofobia. Algo de lo que no tengo
ni idea. A ver si alguien nos plagia algún artículo sensato sobre el
tema.

Saludos

JM