Re[2]: [escepticos] Sobre la honradez intelectual en el debate, el plagio,el fascismo y los facinerosos. No es un mensaje bronco :-)

Hello Eloy,

Thursday, February 2, 2006, 12:29:22 AM, you wrote:

EAR> El mié, 01-02-2006 a las 23:25 +0100, jmbello escribió:

EAR> Acaba de perder toda la autoridad de la que yo le daba sobre copyleft.

Bueno, digamos que tomó el texto neofascista como software libre, pero
se olvidó de dar la referencia porque tenía prisa: lo estaban
esperando en una universidad donde iba a impartir una clase sobre
cambio climático :-)

Saludos

JM