Re: [escepticos] Sobre la honradez intelectual en el debate, el plagio,el fascismo y los facinerosos. No es un mensaje bronco :-)

El mié, 01-02-2006 a las 23:25 +0100, jmbello escribió:

Acaba de perder toda la autoridad de la que yo le daba sobre copyleft.
Es más, dedicándose a dar conferencias sobre el tema creo que esto
debería saberse, aunque, por supuesto, no voy a hacerlo público, pero
dedicándome al tema ya sé de alguien al que no tengo que invitar a
ninguna charla.