Re: Re[4]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

El mié, 01-02-2006 a las 21:09 +0100, jmbello escribió:

> Eso da igual, Eloy. No cuenta en qué trabaje, sino la construcción de
> los argumentos, el apoyo de los datos con citas serias y comprobables,
> la coherencia del discurso y la honradez intelectual. Sobre todo la
> honradez intelectual. Esa que obliga a diferenciar entre hechos y
> opiniones, entre afirmaciones admitidas y planteamientos en discusión,
> y sobre todo a citar, a dar las fuentes de información, a ser
> transparente y a no tirarse pegotes.

En efecto. Pero como yo soy un profano pues además de eso también
utilizo el argumento de autoridad. Es algo añadido al aporte de datos.
Es más, si ambos aportáseis datos seguirías siendo la autoridad. Es
decir, él tiene que aportar datos algo mejores. Para eso sirve el
argumento de autoridad.

> En todo eso, ahí el colega, ni una. Pero es que ni una.

En efecto.