Re[4]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

Hello Eloy,

EAR> Que trabajes en el instituto de historia como administrador de sistemas
EAR> (por ejemplo) no es precisamente una referencia de tu autoridad en
EAR> historia ¿no te parece?.

Eso da igual, Eloy. No cuenta en qué trabaje, sino la construcción de
los argumentos, el apoyo de los datos con citas serias y comprobables,
la coherencia del discurso y la honradez intelectual. Sobre todo la
honradez intelectual. Esa que obliga a diferenciar entre hechos y
opiniones, entre afirmaciones admitidas y planteamientos en discusión,
y sobre todo a citar, a dar las fuentes de información, a ser
transparente y a no tirarse pegotes.

En todo eso, ahí el colega, ni una. Pero es que ni una.

Saludos

JM